Tras las famosas de Icloud y SnapChat, ahora DropBox

Yo ya predije estos problemas y avisaba a quien los usaba. Aún entendiendo la comodidad y fiabilidad de estas empresas, el uso de aplicaciones de terceros y la poca seguridad en el uso de las políticas de contraseñas que los usuarios tienen, termina en estos problemas.

Conozco a muchos usuarios que suelen usar sus cuentas desde redes WIFI públicas y/o en ordenadores de Amigos y/o vecinos, sin saber si sus contraseñas quedaran guardada en el ordenador o dispositivo igual que el usuario lo suele tener en su casa, y ni que decir tiene de la información que se almacena en dichos dispositivos ya sea directa o indirectamente.

Después vienen estos problemas.

Recomiendo leer este artículo y como en las demás compañías se culpa a programas de terceros.

Centenares de supuestas cuentas de Dropbox, hackeadas

La web Pastebin recibió ayer un post anónimo en el que se publicaba el correo electrónico y la contraseña de 400 personas. El encargado de la publicación afirmaba que se trataba de cuentas de Dropbox y que cuenta con casi siete millones de datos más. Las direcciones de mail publicadas son de servidores como Yahoo, Gmail o Hotmail.

Dropbox ha publicado en su blog que no ha sido hackeada. La start-up alega que se trata de cuentas que han sido robadas de otros servidores y que se han utilizado para acceder a Dropbox. Por ello, solicita a los usuarios que no repitan contraseñas en distintas cuentas para evitar estos problemas. Afirman que están trabajando para controlar y bloquear aquellas cuentas que tengan intentos repetidos y “sospechosos” de entrada al servidor.

Noticia Completa:
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/14/tecnologia/1413283996_484291.html

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