Servicios

Prestamos todos los servicios que su empresa necesita, desde instalaciones de cableado hasta servidores y telefonía. Siempre a los mejores precios dentro de la calidad que suministramos.

Desarrollamos webs con gestores de contenido JOOMLA, WORDPRESS …. o la realizamos cpua medida, actualizamos versiones y corregimos cualquier defecto que tenga en el diseño actual, y si no está satisfecho con los servicios de internet que actualmente tiene contratado podemos ofrecerles los nuestros.

Realizamos análisis de sus consumos telefónicos y si vemos que hay alguna anomalía en la factura de la operadora, la reclamamos por usted y si lo desea realizaremos un RFP (Request for Proposal) con las operadoras para buscarle aquella que de mejor calidad/precio para su empresa. Nuestro método se basa en estudiar los consumos realizados en los últimos meses y los comparamos con las nuevas ofertas, de este modo hemos conseguido realizar ahorros de hasta el 46% a algunos de nuestros clientes.

Vendemos ordenadores, servidores así como todo lo necesario para su red de datos, siempre buscando la calidad al mejor precio.