¿Se está pudriendo la manzana?

 

Una vez más la compañía Apple nos decepciona, trás 24 Horas de continuos errores de autenticación de Id de Apple tras recibir notificaciones de actualización, resulta que se publica, que esta compañía está teniendo problemas en este servicio http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/06/03/5750bd7046163f8c5c8b4651.html.

Crítica constructiva:

En nuestro caso estamos utilizando un Mac Book Air, con sistema “El Capitan”, que en nuestra humilde opinión, es un paso atrás, nos gustaba más el Lion. Creo que las personas y compañías que deciden adquirir dispositivo Apple, buscaban algo más.

Apple se ha destacado siempre por su calidad, pero desde el fallecimiento de Jobs, está compañía vuelve a estar perdida, y da la sensación de utilizar a los clientes como meras máquinas de pagar, sin ni siquiera informar de sus actuaciones. Muchas veces me pregunto ¿Me he comprado un buen ordenador o sólo un sistema de acceso a susbcripciones?

Apple debe cambiar mucho y rapido, debe actualizar su sistema a algo más que un entorno ligero de Tablet o Móvil, debe cambiar el Finder, que da la impresión de un viejo explorador de ficheros, que además induce a continuos errores y actualizar sus aplicaciones en general sólo hay que ver la calculadora que trae y si quieres algo mejor PAGA o tragate publicidad (que es otra forma de pagar), y eso que he puesto la calculadora como ejemplo de la aplicación más simple.

Sres. de Apple, se que esta opinión es crítica, pero sólo quiero que mejoréis, aunque sea como recuerdo a Steve Jobs y al gran olvidado Steve Wozniak (Verdadero Ingeniero de Apple), y así como recibimos correos de publicidad de Apple, sería muy bueno que por este mismo medio avisaran de los problemas técnicos y nos perderíamos tanto tiempo en intentar solucionar problemas, que al final son ajenos.




Comments are Closed