Lista Robinson

Muchos de vosotros habéis o estáis sufriendo los acosos de determinadas compañías para la venta de servicios, desde reclamaciones bancarias hasta seguros y energías pasando, al menos en mi caso, por el continuo acoso de determinada compañía de telefonía.

Para esto nació hace ya tiempo la LISTA ROBINSON DE EXCLUSION PUBLICITARIA. En unos pocos pasos como registrarse en su web y confirmar el registro, podemos notificar la baja en las listas de acoso de los famosos CALL CENTERS que se dedican a la captación y/o acoso de clientes y los cuales nunca se identifican.

En mi caso, tras poner demanda a la AGPD (Agencia española de protección de datos) contra JAZZ TELECOM (más conocida por JAZZTEL), tras mi reiteradas peticiones para que me borrasen de la lista y confirmar a la Srta (Si se le puede llamar así) que jamás contrataré a esta compañía por el continuo acoso producido, me pongo en contacto con mi compañía de telefonía para que me proporcionen los números de teléfonos de las llamadas entrante para demandar al CALL CENTER además de demandar a JAZZTEL como compañía que contrata al CALL CENTER. Mi actual compañía me comunica el servicio de LISTA ROBINSON y al cual me dirigí inmediatamente para solicitar la baja de la publicidad de JAZZTEL. Espero que sea efectivo y como me ha parecido muy interesante lo comparto en esta WEB para que otros usuarios puedan seguir mi ejemplo:

DIRECCION WEB DE LISTA ROBINSON: https://www.listarobinson.es/default.asp

 

 

Comments are Closed