La historia se repite sin Steve Jobs: Error 53

Como ya sucedió en el pasado, tras la marcha de Steve Jobs de la compañía Apple, esta entro en una debacle que apunto estuvo de hacerla desaparecer. Aunque no soy un gran defensor de la forma de trabajar de este visionario y experto del marketing, he de reconocer las grandes habilidades y visiones que tenía, las cuales tras regresar a la empresa encumbraron a la misma al olimpo de la tecnología.

Tras el fallecimiento de Steve Jobs, siempre he presagiado que Apple entraría en grandes contradicciones y falta de renovaciones, lo que, en mi humilde opinión, me da que Apple volverá a pasar por el mismo proceso.

Como prueba un botón, ERROR 53 y el Iphone a la basura, producido según la compañía por la manipulación del dispositivo por personal no autorizado, pero… ¿y si se te rompe la pantalla en un lugar donde no hay personal autorizado?, esto es lo que le ocurrió a D. Antonio Olmos, un periodista del diario británico The Guardian, a quien se le cayó su iPhone 6 mientras cubría la llegada de los refugiados a Europa. ver noticia en: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/02/12/actualidad/1455276316_317187.html

 

 

Comments are Closed