Casos de éxito

Ancce-20150209-0002-webANCCE (Asociación Nacional de criadores de caballos de Pura raza Española):

Red de Datos y  Telefonía con armario rack de 2.00 m con un total de 132 puntos.

La instalación se ha realizado con el objetivo de disponer de un Rack limpio y ordenado, dejando espacio suficiente para poder trabajar desde su interior.

Dicha instalación ha sido etiquetada tanto en en cableado como en el frontal, de forma que desde cualquier posición de trabajo se identifiquen las conexiones.

Ancce1501270005-terminadoLos mazos de cable se han unido con bridas de velcro, eliminando así los daños producidos por las  de plástico, dando a su vez la posibilidad de acceder al cableado tantas veces como sea necesario sin tener que romperlas como pasa con las de otro material.

 

 

 

Situación Inicial:
Partimos de un armario, que con el tiempo y uso se ha ido parcheando, siendo relativamente difícil trabajar e identificar los puntos de red.

RackOriginal

Saneamiento, Localización, Remplazo:

DSC_0002_escAprovechando el traslado de la empresa a otras instalaciones, se procede al saneamiento, localización y remplazo del cableado ya existente en las nuevas oficinas, teniendo que levantar prácticamente todo el suelo técnico para verificar el estado del cableado y conectores, reemplazando todo aquello que estuviera en mal estado y posicionado las conexiones de suelo donde el cliente lo solicita.

Tras localizar y etiquetar todo el cableado se procede a la limpieza y saneamiento del mismo, remplazando todo aquellos puntos en mal estado.

       DSC_0022_1
EstadoConexionadoSuelo1

 

Este etiquetado nos dará la posibilidad de ir ordenando el nuevo Rack a la hora de su instalación y excluir o sustituir todo el cableado innecesario o en mal estado.

CableadoSobrante1

 

Instalación y etiquetado en nuevo Rack

Una vez hemos localizado todo el cableado, procedemos a su instalación en el nuevo Rack, realizando pequeños mazos de cables identificado según la localización de los conectores en la oficina y separándolos en en rack según su futuro uso.
Ancce1501220014esc
Etiquetamos dicho cableado en el frontal del Rack para su rápida localización.

Ancce1501230002esc

 

 

 

 

 

 

Finalizando:
Trás la conexión de todos los puntos en el Rack y su etiquetado, procedemos a cerrar el armario y los suelos y sustituir las bridas y cintas utilizadas temporalmente para ordenar el cableado, por bridas de velcro para no dañar los cables y poder abrir y cerrar el mazo tantas veces como sea necesario, dejando así la sala de Red en su forma definitiva.

Ancce1501280005esc Ancce-20150209-0002-web

EtterminadoAncce-20150209-0005-web

 

RackFrontalFinal

 

AnnceFinalWeb


AnnceFinalWeb1